miércoles, octubre 04, 2006

París - Hong Kong

Salí de París a las 2 de la tarde del domingo 24 de septiembre, con una enorme fatiga por la fiesta de despedida de Francia la noche anterior.


El viaje se desarrolló sin ningún contratiempo pero con las consecuencias propias de la clase económica en vuelo transcontinental. Total, no dormí tampoco un carajo en el avión. A mi lado izquierdo había una joven japonesa que hacía escala en Hong Kong antes de llegar a su destino final, Tokyo, con quien me distraje del insomnio hablando de esto y de lo otro gran parte del trayecto. Ella a su vez tenía al lado izquierdo como compañero de viaje a un viejito nipón, que cada vez que se adormecía repetía la típica reverencia japonesa de agradecimiento pero en forma lateral, es decir, invadía dulcemente el espacio aéreo de la joven, dejándole sentir la cercanía y el calorcito de su cabeza despoblada, que buscaba ciegamente en su estado de letargo un lugar en donde reposarse. Por momentos alcanzaba a hacer contacto con el cuerpo de su vecina, para luego tomar súbito revuelo al percibir el rechazo del hombro de aterrizaje. Ella, incómoda, no tenía de otra que llamar a las auxiliares de vuelo para que la libraran de esa cabeza que tan libremente planeaba entre los puestos 46G y 46F. Yo, que tuve la suerte de quedar ubicado en ventanilla al extremo derecho no puedo decir gran cosa del paisaje, porque además de contar con un cielo totalmente cubierto, me tocó en el ala.
E.S.M.
(En Su Monitor)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maricaaaaaa, vas pa Tokio? que putería men, ponga pues bastantes fotos

Anónimo dijo...

bueno, empieza bien...
asi que te toco la ala?
parece que aprendiste a saludar lateralmente, ya es algo.

suerte a ti

laurent

Anónimo dijo...

Bueno, pues la historia de tu viaje, me parecio muy interesante, y kedaste en algo con la chinita? ....
cuidate un abrazo... mucha suerte en este nuevo proyecto!!!
sofi

Anónimo dijo...

me da la impresion que los del primer y tercer comentario leyeron a toda mierda y no entendieron un culo no? B

Anónimo dijo...

Que bien este "carnet de voyage" !!
Espero que pondras mas fotos, y seguimos enviandonos mails !

Besos, A-L

Anónimo dijo...

No hay nada mas emocionante que te hace "aguar" los ojos que saber de ti y tus historias. Te mando un super abrazo y un brindis desde Houston.
Cuidate y esperemos que la vida nos regale de nuevo la oprtunidad de contarnos las anecdotas en persona.
Feliz Año!
JE